domingo, 21 de julio de 2013

TOSSA

LA VERDAD HE TARDADO MUCHO EN ACTUALIZAR
He estado una semanita de vacaciones en la costa brava, la verdad ha sido un sitio alucinante, la gente superamable y un tiempo excelente. En esa semana tuvimos planeado ir a visitar un pueblo cerca de donde estábamos y escogimos Tossa un pueblo pequeño de costa y agradable. La verdad que lo recomiendo para ir de vacaciones.Os voy a recomen dar que visitéis algunas cosillas.


1."LA CANASTA",fue una tienda que me apasiono, tenia cosas monisimas, yo allí compre unos regalitos para familiares que me encantaron. 

                                        

Yo me enamore de esta canasta para el verano porque me parecía sencilla y original, pero no me la pude comprar por que si no no me entraba en la maleta.

2.LA PLAYA, me pareció un sitio acogedor para pasar la tarde y sin mucho ruido 







3. EL FARO,  desde ahí hay una vistas impresionantes, es precioso 







Espero que visitéis Tossa por que merece la pena pasarse alli unas vacaciones, y ya os aviso que en mi siguiente post os enseño mi look para ir a Tossa.BESITOSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario